El Sushi se consolida como una de las opciones gastronómicas favoritas en Ecuador

El sushi se ha consolidado como una de las propuestas gastronómicas con mayor aceptación entre los consumidores ecuatorianos, destacando por su frescura, variedad, calidad y practicidad para distintas ocasiones. La constante innovación y versatilidad de este plato han permitido que se convierta en una de las opciones favoritas para quienes buscan reunirse o celebrar con una comida diferente.

En el marco del Día del Sushi, celebrado este 18 de junio, se lleva a cabo en el país una nueva edición del «Kobe Fest». Esta semana especial, que se desarrolla del 15 al 21 de junio, busca acercar diversas experiencias y promociones a los clientes.

Promociones destacadas de la semana

Como parte de esta celebración, se han establecido precios especiales para disfrutar de distintas presentaciones:

  • Lunes: 20 bocados por USD 7,99.

  • Martes: Mega 60 por USD 22,90.

  • Miércoles: 40 bocados por USD 17,99.

  • Jueves: All you can eat por USD 14,99.

La marca, que también destaca la importancia de sus canales digitales y el servicio a domicilio para llegar a los hogares, reafirma su compromiso de impulsar la cultura del sushi en el país. Esto incluye la integración de productos ecuatorianos en sus rollos, fortaleciendo así el vínculo con sus consumidores.